¡Contacta con nosotros!
¡PROBAR
GRATIS!
¿Cómo funciona? Al detalle Catálogo Precios Acceso Clientes
Nueva generación de e-Recruitment
Inteligencia de negocio + Economía colaborativa =¡Reclutamiento Express!
RECLUTAMIENTO 3.0 - RECRUITMENT 3.0
El Reclutamiento 3.0 llega de la mano de TalentCheck.

La economía colaborativa y los avances en BI y BigData hacen posible que la Pre-Evaluación y una primera toma de contacto automática con el candidato sea hoy una realidad.

La Pre-Evaluación permite la gestión de procesos con gran cantidad de candidatos inscritos de manera eficaz, rápida y efectiva.
RECLUTAMIENTO EXPRESS
El Reclutamiento Express es un nuevo concepto con el que se reduce el tiempo de R&S en un 80%.

Permite realizar simultáneamente miles de evaluaciones de Habilidades y Aptitudes de forma virtual, como si lo hiciera un técnico altamente cualificado.

Se basa en Inteligencia Artificial, Inteligencia de negocio y BigData; Es 100% automatizado sin perder cercanía: Potenciamos el valor humano proyectado a los aspirantes.
E-RECRUITMENT O RECLUTAMIENTO 2.0
Evolución de las empresas a la hora de buscar candidatos adquiriendo un papel mucho más activo con la intención de atraer al mejor talento.

Utiliza el Marketing on-line y las redes sociales como principales medios de difusión y los Job Boards como medio de captación.

En ésta generación el candidato también ha evolucionado, haciendo de internet su medio favorito de comunicación, el employer branding como su arma más efectiva y utilizando el móvil para estar informado al instante.
Síguenos en:
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
© 2015 - TalentCheck
Talent España